Estos planes operativos de emergencia contemplan un horario de 6:00 p.m. desde el viernes 3 de mayo hasta las 7:00 a.m. del lunes 6 de mayo.
Foto ilustrativa de atención médica especializada. Archivo.
Foto ilustrativa de atención médica especializada. Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de mayo de 2019 12:30 PM

La Caja de Seguro Social (CSS) activó los Planes Operativos de Emergencia para el Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), Servicios de Urgencias y Unidades Ejecutoras de la institución a nivel nacional, por motivo de las “Elecciones Generales 2019”.

 

Ver más: Este es el tipo de música que escucha 'Canelo' antes de subir al tinglado 

 

Estos planes operativos de emergencia contemplan un horario de 6:00 p.m. desde el viernes 3 de mayo hasta las 7:00 a.m. del lunes 6 de mayo de 2019.

 

Autoridades estarán alerta

 

Con esto se busca garantizar que las unidades ejecutoras a nivel nacional mantengan sus servicios funcionando y preparadas para poder responder a posibles eventos múltiples que puedan ocurrir durante este proceso de elecciones. 

 

Ver más: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo' 

Además, se fortalece el pie de fuerza operativo en toda la red de salud, establecer personal de segunda llamada para atender emergencias con múltiples víctimas de  ser requeridas, abastecer requerimientos de médico quirúrgico y medicamentos en todas las unidades ejecutoras a nivel nacional.

No dejes de leer