La CSS está invirtiendo más de siete millones de dólares para reemplazar los acondicionadores de aire de sus principales hospitales y policlínicas.
Ya están trabajando en el hospital Susana Jones. Foto: Jesús Simmons
Ya están trabajando en el hospital Susana Jones. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 23 de octubre de 2018 12:15 PM

Una lluvia de críticas ha recibido la Caja de Seguro Social (CSS) de los asegurados, quienes exijen mejores instalaciones, medicamentos, reactivos para laboratorios, pero sobre todo una buena atención de parte del personal que trabaja en los hospitales y policlínicas que tiene la entidad en todo el país.

 
Mejoran la climatización de las instalaciones de la CSS

 

Esa cara negativa la están tratando de cambiar los directivos de la CSS, ya que  están inviertiendo más de siete millones de dólares para reemplazar los equipos de acondicionadores de aire de las policlínicas y hospitales que tiene la institución en todo el país.

 

También puede leer: Idaan cortará el agua a comercios morosos

 

El ingeniero Israel González, director nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS, dijo que están cambiando los equipos de aire acondicionado en todos los hospitales que son insignias en todas la provincias.

 

Están invirtiendo millones de dólares

 

"En el área de Colón tenemos el reemplazo total de los equipos en el Hospital Manuel Amador Guerrero, en Chiriquí también estamos haciendo mantenimiento a los equipos  y en las principales policlínicas de las cabeceras estamos trabajado", expresó González.

 
Están trabajando en muchos hospitales y policlínicas

 

Añadió que la policlínica Carlos N. Brid, ubicada en San Francisco, están finalizando los trabajos en conjunto con la unidad ejecutora, por lo que en noviembre abriríamos toda la instalación médica.

Reconoció que los trabajos en la policlínica Carlos N. Brid, se extendieron por temas de logística dentro de la unidad ejecutora, pero se hizo la organización para los trabajos se pudieran realizar lo más pronto posible.

 

Entérate: SNM adopta medidas migratorias para promover turismo y solicitudes humanitarias

 

No dejes de leer