Los cuatro heridos viajaban en el sedán, y la escena se complicó, ya que testigos aseguran que la falta de ambulancias demoró la atención.
Accidente.
Las autoridades investigan si el consumo de bebidas alcohólicas pudo ser la causal de este accidente. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de noviembre de 2019 01:15 PM



Cuatro lesionados, fue el resultado de una colisión frontal entre un vehículo sedán y una grúa, en la carretera principal en La Arena de Chitré, provincia de Herrera. 

 


La colisión ocurrió a eso de las tres de la madrugada de hoy, 4 de noviembre, cuando la grúa -que transportaba un vehículo- y el sedán colisionaron de frente. 

Leer también: Otra víctima fatal por atropello y fuga en Chiriquí


Los cuatro heridos viajaban en el sedán, y durante su atención, la escena se complicó, ya que testigos aseguran que la falta de ambulancias demoró la atención de los heridos.  Se pudo conocer que el sistema 911 mantuvo un colapso en sus líneas durante varias horas, lo que retrasó la coordinación de las ambulancias hacia el sitio del hecho.

 

La escena fue atendida por rescatistas de los bomberos quienes liberaron a los heridos, que fueron trasladados posteriormente a recibir atención médica en ambulancias del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, 911 y del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, ya que la de Chitré se encuentra fuera de servicio.


Las autoridades investigan si el consumo de bebidas alcohólicas pudo ser la causal de este accidente.

Leer también: Dos mil paquetes de droga incautan al sur de Punta Mala
No dejes de leer