El personal accidentado tenía como misión la entrega de bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario en el distrito de Capira.
ATTP.
El accidente se registró en el tramo carretero de Villa Rosario, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de julio de 2020 06:15 PM

 

Cuatro personas resultaron heridas, tras volcarse el auto modelo pickup de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en que viajaban por la vía Interamericana, en dirección al oeste del país. 

 

El accidente se registró en el tramo carretero de Villa Rosario, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, confirmaron las autoridades.

 

En el vehículo accidentado viajaban dos funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) un miembro de la Policía Nacional y otro de la ATTT, quien conducía el vehículo.

Leer también: Autoridades santeñas reparten mascarillas entre la población
 
¿Falla mecánica?

Los heridos fueron auxiliados por conductores de otros vehículos y unidades policiales que llegaron al sitio, siendo trasladados al hospital Nicolás A. Solano en una ambulancia del Centro de Salud de Capira.

 

El personal accidentado tenía como misión la entrega de bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario en el distrito de Capira.

 

De forma extraoficial, se indicó que el accidente fue consecuencia de una falla mecánica en el vehículo, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del automóvil.

Leer también: Sandra Sandoval mandará pa' la mie... a todos
No dejes de leer