Suspensión del suministro eléctrico y desvíos por desmonte de puente de Las Mañanitas.
Así quedan los desvíos por el desmonte del puente de Las Mañanitas.
Así quedan los desvíos por el desmonte del puente de Las Mañanitas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 31 de mayo de 2019 07:45 PM

 

Cuatro horas estará suspendido el suministro de energía eléctrica en el área este de la ciudad de Panamá este 2 de junio de 2019  por trabajos en el tramo subterráneo que realizará la Línea 2 del Metro.

Para realizar estos trabajos el suministro de energía  será interrupido y las áreas afectadas serán el Centro Comercial La Doña, Centro Comercial La Nueva Doña, Plaza Imperial, Mega Auto Repuestos, Casa de las Baterias, barriada Los Pilones 1y2, Villa Marta y Cabuyita. La interrupción del servicio eléctrico será de  7:00 a.m. a 11:00 a.m. Estos trabajos no afectarán la Línea 2 del Metro, la cual estará operando con normalidad.

 

Desvío en Carretera Panamericana por desmontaje de puente peatonal Las Mañanitas

El miércoles 5 y jueves 6 de junio se llevará a cabo el desmontaje del puente peatonal provisional de Las Mañanitas, ubicado frente a Servicentro Max en horario nocturno de 10:00 p.m. a 4:30 a.m. para minimizar el impacto en el tránsito vehicular del área.

El miércoles 5 de junio de 2019 se inhabilitará un tramo de los carriles en sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, desde la estación Terpel hasta el Servicentro Max.

 

También puede leer: Hallan cucarachas y más anomalías en panaderías y restaurantes de San Miguelito

 

Para ir hacia el centro de la ciudad, los conductores ingresarán  por la calle frente al centro comercial Los Pinos y continuar por la avenida José María Torrijos. Para ir hacia Tocumen tienen que ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección a la comunidad Jorge Illueca y seguir director por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a plaza Los Pinos para retomar la carretera Panamericana.

El jueves 6 de mayo de 2019 se inhabilitará  un tramo de los carriles en sentido hacia Tocumen desde Servicentro Max hasta la estación Terpel, por lo que para ir hacia el centro de la ciudad, habrá que seguir  por el cruce de Las Mañanitas en dirección de a la comunidad Jorge Illueca y seguir directo por la avenida José Agustín Arango y girar a la izquierda por la calle frente a la plaza Los Pinos para retornar a la carretera Panamericana.

 

Entérate: PN da con la captura de alias 'Warrios' tras operación de inteligencia
No dejes de leer