Los hechos se dieron para el 12 de abril de 2020, en el corregimiento de Las Lomas, en David.
Policía.
Tras algunas diligencias realizadas por el Ministerio Público en conjunto con unidades de la Policía Nacional se dio con la captura de estos cuatro sujetos presuntos responsables del hecho. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de julio de 2020 06:45 PM

 


Un juez de Garantías en la provincia de Chiriquí ordenó como medida cautelar personal la detención provisional a cuatro ciudadanos de 18, 19, 20 y 21 años de edad, imputados por la supuesta comisión del delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de Robo Agravado.

 

Durante la audiencia de control la juez, Jaqueline Montenegro,  luego de escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público como de las Defensas Públicas, ordenó la detención provisional de los cuatro imputados, al considerar la gravedad del delito, además de los riesgos procesales que puedan afectar el proceso, tales como: afectación a medios de prueba, peligro a las víctimas, peligro a la sociedad y arraigo laboral debilitado.

 

Previamente, en este acto de audiencia se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, que estuvo representado por las fiscales Jaisa Morales y Karina Miranda; mientras que la asistencia legal de los imputados estuvo a cargo de los defensores públicos, los licenciados, Marjorie Vernaza, Iracema Martínez, Joselin Sánchez y Dionisio Beitía.

Leer también: Dra. Lourdes Moreno en cuarentena y bajo tratamiento preventivo por COVID-19
 
Roban con arma de fuego

Los hechos se dieron para el 12 de abril de 2020, en el corregimiento de Las Lomas, en David, cuando los hoy imputados presuntamente junto a otras personas entraron con arma de fuego a una residencia, donde se encontraba una mujer de 32 años de edad, con sus dos hijos menores de edad, cometiendo el robo.

 

Tras algunas diligencias realizadas por el Ministerio Público en conjunto con unidades de la Policía Nacional se dio con la captura de estos cuatro sujetos presuntos responsables del hecho.

Leer también: Se registró un homicidio en Villa Luisa de Puerto Pilón en Colón
No dejes de leer