“Señores. Mi mamá está en casa, bajo tratamiento preventivo y monitoreando sus síntomas", comunicó Fernanda Montalván.
Equipo Panamá.
La doctora popularizó la frase, “Buenas tardes, equipo Panamá”. Foto: @Fernanda Montalván.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de julio de 2020 06:15 PM

 

"El momento que tanto temí, hoy mi mamá tuvo que ser evaluada en el Hospital Santo Tomas, se mantendrá en cuarentena y tratamiento preventivo", fue el mensaje que escribió Fernanda Montalván, hija de la doctora y jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, Lourdes Moreno, en su cuenta de Twitter en el día de hoy, 7 de julio. 

 

Sí, la popular doctora está bajo tratamiento preventivo. 

 

Montalván aprovechó y le pidió a sus seguidores que controlen sus salidas, "Por favor quédense en casa, cuídense y cuiden a sus familias, para que los esfuerzos de toda la fuerza de tarea conjunta no sea en vano", escribió la chica en Twitter.

Leer también: Condenan a ocho personas por venta de marihuana y cocaína en Panamá Oeste

 

Mensajes de apoyo

Según Fernanda, su madre se encuentra en casa y bajo tratamiento, “Señores. Mi mamá está en casa, bajo tratamiento preventivo y monitoreando sus síntomas. Le tendrán que repetir la prueba posteriormente. Gracias por su interés y buenos deseos”.

 

La doctora quien popularizó la frase, “Buenas tardes, equipo Panamá”,  ha recibido decenas de mensajes de apoyo, entre esos el de la  exministra de Salud, Rosario Turner, “Lourdes una médica valiosa y una líder con fuertes aspectos humanísticos. Pronta recuperación”. 

 

La abogada Edna Jaramillo, “Dra. Lourdes Moreno, Jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (@MINSAPma) ha sido puesta en cuarentena y tratamiento preventivo, tras realizársele prueba para #COVID-19 y conocer su estado de salud. ¡Los mejores deseos y pronta recuperación Manos palma contra palma. Levantando las manos!  #SaldremosAdelante”.

 

Alvaro Álvarado, “Dios acompañe a la doctora Lourdes Moreno en esta nueva batalla”.

Leer también: Autorizan presentación de proyecto de Ley temporal para protección del empleos
No dejes de leer