La leche materna es el mejor alimento del mundo por eso las Damas Rosadas estimularon a madres a dar pecho a sus bebés.
Las Damas Rosadas trabajan voluntariamente para ayudar a los pacientes de la CSS. Foto: Cortesía
Las Damas Rosadas trabajan voluntariamente para ayudar a los pacientes de la CSS. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 26 de abril de 2018 07:15 PM
Loncheras saludables recibieron hoy jueves 26 de abril del 2018  madres que asisten al Banco de leche materna del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la vía Transístmica. La donación fue realizada por las Damas Rosadas, informó la presidenta de este grupo Marisol Jaén.
 
 
También puede leer: Golpean y le roban a dependiente de estación de combustible en vía Transístmica
 
"Las madres deben estimular su producción de leche materna, es por ello que les ofrecemos durante el fin de semana chocolate caliente, avena y crema de maíz", explicó Jaén.
 
El mejor alimento para los bebés
 
Manifestó que la leche materna, es el alimento más completo para el desarrollo de los recién nacidos, porque los protege de muchas enfermedades.  Este gesto fue bien visto por las madres, quienes agradecieron a las Damas Rosadas, ya que el regalo redundará en beneficio de sus bebés.
 
También se entregaron "Kits" para confeccionar sabanillas, camisitas y baberos a las nuevas madres, articulos que podrán ser utilizados por su hijos e hijas.
 
 
Entérate: Dos personas quedaron atrapadas desde el lunes bajo un árbol en Cedral
 
Las estimularon a dar pecho
 
Un total de 70 Damas Rosadas realizan labores sociales en las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social en el área metropolitana, una tarea que realizan con mucho amor y de forma voluntaria.
No dejes de leer