En total se evaluaron las ofertas de cinco consorcios y el Consorcio Línea Panamá Norte obtuvo una calificación final de 793 puntos.
Usuarios esperan un servicio cónsono con la realidad.
Usuarios esperan un servicio cónsono con la realidad. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de mayo de 2019 03:30 PM

El Consorcio Línea Panamá Norte, conformado por las empresas OHL-Mota Engil, logró el mejor puntaje en la licitación por mejor valor con evaluación separada para la extensión de la línea 1 del Metro de Panamá hasta Villa Zaíta.

 

Ver más:  Miviot construirá vivienda para beneficiar a dos niñas con parálisis cerebral 

 

En total se evaluaron las ofertas de cinco consorcios y el Consorcio Línea Panamá Norte obtuvo una calificación final de 793 puntos.


El 15 de febrero, OHL presentó en Panamá su propuesta por esta licitación poniendo su extenso conocimiento y experiencia en la construcción de ferrovías a nivel global, al servicio de la sociedad panameña.

 

Pronto vendrán mejoras al sistema

 

La empresa tiene una fuerte presencia en América, en donde suma más de 40 años realizando proyectos de obra civil y edificación singular.

 

Ver más: Ojo, en China renuncian a sus Iphone en apoyo a Huawei 

 


“Estamos muy entusiasmados de que nuestra oferta para la extensión de la línea 1 del Metro haya recibido el puntaje más alto, premio al enorme esfuerzo realizado por nuestros equipos técnicos para conseguir la mejor calificación final, compitiendo con cuatro consorcios de indudable talla y experiencia internacional. Hemos trabajado intensamente en la preparación de una oferta competitiva y responsable, con todo el interés de colaborar en la construcción de este importante proyecto que beneficiará a la población en general, lo que demuestra el compromiso de OHL con Panamá, país al que consideramos estratégico, por su constante desarrollo y por su mercado dinámico y con el que estamos deseosos de iniciar nuestra relación formal poniendo a su disposición nuestra vasta experiencia”, indicó Jorge Berruguete García, responsable de OHL en Panamá.

No dejes de leer