el-pais -

Daño en estación de bombeo mantiene a varias comunidades en Arraiján sin agua

A consecuencia de este daño, unas 2 mil personas, residentes en estas comunidades al igual que locales comerciales son afectados.

Eric A. Montenegro

Los residentes de las comunidades de Arraiján Cabecera, el Cerrito, Loma del Gringo, entre otras, suman este jueves 10 días sin el suministro de agua potable.

También puedes leer: Esposa de 'El Chapo' Guzmán sale de prisión; cumplirá el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario

 

La falta de suministro de agua, según Niura Rodríguez, vocera de una de las comunidades, se debe a daños en una estación de bombeo, la cual ya fue reportada al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

 

También puedes leer: La Villa y Parita se llenan de color con la fiesta del Corpus Christi

 

La versión del IDAAN es que por el momento no cuentan con las piezas necesarias para la reparación del equipo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa