el-pais -

¡De Panamá a Chiriquí! Proyecto estrella de RM será el Ferrocarril 

Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores.

Redacción/Día a Día

“Nuestro proyecto estrella será hacer un ferrocarril desde Panamá  hasta Chiriquí, el cual dará empleo a cientos de panameños en todas las provincias”, dijo el candidato presidencial Ricardo Martinelli en la provincia de Chiriquí, este sábado, ante más de 500 copartidarios de Realizando Metas y el partido Alianza: “Todos los países del mundo se desarrollan con un moderno sistema de transporte”. 

La fórmula presidencial de ambos colectivos  políticos liderados por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino efectuaron fuertes cuestionamientos al actual gobierno por que en 5 años no han hecho más que endeudar al país, sin grandes avances en obras, en beneficio del pueblo panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Me siento triste al ver cómo en 5 años se ha duplicado la deuda externa”, dijo Martinelli. 

Este sábado en la altiva provincia de Chiriquí Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores, en donde tuvieron un gran recibimiento en Boquete. 

Ricardo Martinelli se refirió al completo abandono en que se encuentran las múltiples obras sociales que han quedado paralizadas por falta de voluntad y manifestó : “Cambiaremos este país y  traeremos progreso como ya lo hicimos anteriormente”. 

Por su parte,  José Raúl Mulino se refirió al gran recibimiento en Boquete al quedar demostrado que Ricardo Martinelli es el candidato que el pueblo quiere y, sin duda alguna, está en la mente de algunos “querer joder a Ricardo Martinelli con procesos amañados, violentando la voluntad del pueblo y que sean solo algunos  los que decidan el futuro de una nación con más de 4 millones de panameños, que dicen Martinelli Presidente sí o sí”. 

Mulino cuestionó la inacción del gobierno frente a la reciente crisis en donde unos cuantos decidieron cerrar el país y los que gobiernan dejaron al país en acefalía, demostrando su incapacidad. Cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones trascendentales y no podemos permitir que los ñángaras nos tranquen el país cuando seamos gobierno. Chiriquí es una provincia agropecuaria y empezaremos  a desarrollarla desde el inicio. 

José Muñoz se refirió al liderazgo de Martinelli y pidió a todos los candidatos de Alianza y de RM fortalecerse, trabajar y cuidar el voto el día de las elecciones para garantizar el inminente triunfo de Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe y Diego sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá