el-pais -

¡De Panamá a Chiriquí! Proyecto estrella de RM será el Ferrocarril 

Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores.

Redacción/Día a Día

“Nuestro proyecto estrella será hacer un ferrocarril desde Panamá  hasta Chiriquí, el cual dará empleo a cientos de panameños en todas las provincias”, dijo el candidato presidencial Ricardo Martinelli en la provincia de Chiriquí, este sábado, ante más de 500 copartidarios de Realizando Metas y el partido Alianza: “Todos los países del mundo se desarrollan con un moderno sistema de transporte”. 

La fórmula presidencial de ambos colectivos  políticos liderados por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino efectuaron fuertes cuestionamientos al actual gobierno por que en 5 años no han hecho más que endeudar al país, sin grandes avances en obras, en beneficio del pueblo panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Me siento triste al ver cómo en 5 años se ha duplicado la deuda externa”, dijo Martinelli. 

Este sábado en la altiva provincia de Chiriquí Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores, en donde tuvieron un gran recibimiento en Boquete. 

Ricardo Martinelli se refirió al completo abandono en que se encuentran las múltiples obras sociales que han quedado paralizadas por falta de voluntad y manifestó : “Cambiaremos este país y  traeremos progreso como ya lo hicimos anteriormente”. 

Por su parte,  José Raúl Mulino se refirió al gran recibimiento en Boquete al quedar demostrado que Ricardo Martinelli es el candidato que el pueblo quiere y, sin duda alguna, está en la mente de algunos “querer joder a Ricardo Martinelli con procesos amañados, violentando la voluntad del pueblo y que sean solo algunos  los que decidan el futuro de una nación con más de 4 millones de panameños, que dicen Martinelli Presidente sí o sí”. 

Mulino cuestionó la inacción del gobierno frente a la reciente crisis en donde unos cuantos decidieron cerrar el país y los que gobiernan dejaron al país en acefalía, demostrando su incapacidad. Cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones trascendentales y no podemos permitir que los ñángaras nos tranquen el país cuando seamos gobierno. Chiriquí es una provincia agropecuaria y empezaremos  a desarrollarla desde el inicio. 

José Muñoz se refirió al liderazgo de Martinelli y pidió a todos los candidatos de Alianza y de RM fortalecerse, trabajar y cuidar el voto el día de las elecciones para garantizar el inminente triunfo de Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos