el-pais -

¡De Panamá a Chiriquí! Proyecto estrella de RM será el Ferrocarril 

Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores.

Redacción/Día a Día

“Nuestro proyecto estrella será hacer un ferrocarril desde Panamá  hasta Chiriquí, el cual dará empleo a cientos de panameños en todas las provincias”, dijo el candidato presidencial Ricardo Martinelli en la provincia de Chiriquí, este sábado, ante más de 500 copartidarios de Realizando Metas y el partido Alianza: “Todos los países del mundo se desarrollan con un moderno sistema de transporte”. 

La fórmula presidencial de ambos colectivos  políticos liderados por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino efectuaron fuertes cuestionamientos al actual gobierno por que en 5 años no han hecho más que endeudar al país, sin grandes avances en obras, en beneficio del pueblo panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Me siento triste al ver cómo en 5 años se ha duplicado la deuda externa”, dijo Martinelli. 

Este sábado en la altiva provincia de Chiriquí Martinelli, Mulino y José “Pepe” Muñoz, se reunieron con la oferta electoral de RM  y Alianza y visitaron la reconocida Feria de Las Flores, en donde tuvieron un gran recibimiento en Boquete. 

Ricardo Martinelli se refirió al completo abandono en que se encuentran las múltiples obras sociales que han quedado paralizadas por falta de voluntad y manifestó : “Cambiaremos este país y  traeremos progreso como ya lo hicimos anteriormente”. 

Por su parte,  José Raúl Mulino se refirió al gran recibimiento en Boquete al quedar demostrado que Ricardo Martinelli es el candidato que el pueblo quiere y, sin duda alguna, está en la mente de algunos “querer joder a Ricardo Martinelli con procesos amañados, violentando la voluntad del pueblo y que sean solo algunos  los que decidan el futuro de una nación con más de 4 millones de panameños, que dicen Martinelli Presidente sí o sí”. 

Mulino cuestionó la inacción del gobierno frente a la reciente crisis en donde unos cuantos decidieron cerrar el país y los que gobiernan dejaron al país en acefalía, demostrando su incapacidad. Cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones trascendentales y no podemos permitir que los ñángaras nos tranquen el país cuando seamos gobierno. Chiriquí es una provincia agropecuaria y empezaremos  a desarrollarla desde el inicio. 

José Muñoz se refirió al liderazgo de Martinelli y pidió a todos los candidatos de Alianza y de RM fortalecerse, trabajar y cuidar el voto el día de las elecciones para garantizar el inminente triunfo de Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar