Decomiso de droga en costas de Bocas del Toro y Veraguas.
El comisionado Edgar Pino del Senan, dijo que los ocupantes de la embarcación se dieron a la fuga. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquíades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @melquiadesvaq |
Domingo 03 de diciembre de 2017 02:00 PM
 
Dan otro duro golpe a los narcotraficantes con la incautación de unos 1, 496 paquetes de droga, un fusil de guerra  AK-47  y una pistola 9 milímetros ambas con sus respectivas municiones si detonar, durante una persecución policial conjunta  a una embarcación en las costas del atlántico entre Bocas del Toro y Veraguas. 
 
El comisionado Edgar Pino del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), dijo que los ocupantes de la embarcación  se dieron a la fuga por la región selvática dejando la sustancia ilegal y las armas de fuego.
 
Pino dijo que los operativos se hacen de manera continua tanto en la costa caribeña , como el Pacífico por lo que no darán tregua a los narcotraficantes que intentan usar las costas del istmo panameño para estas actividades ilegales. 
 
Sostuvo que se extienden las acciones policiales para dar con la ubicación de los ocupantes de la narco lancha quienes están internados en las costas de las provincias de Bocas del Toro y Veraguas. 
 
Se informó que más de 30 mil paquetes de droga han sido incautadas en los operativos antidrogas por las autoridades panameñas en lo que va de este año y una cantidad considerable de personas están detenidas por trasegar drogas por nuestro país entre extranjeros panameños. 
No dejes de leer