Según indicó el conductor, su procedencia era del área de Progreso, pero desconocía sobre la documentación en este caso.
Foto ilustrativa de la mercancía.
Foto ilustrativa de la mercancía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 12 de octubre de 2020 01:30 PM

Inspectores de Aduanas en la provincia de Chiriquí, dieron con la retención de cien cabezas de pixbae en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas la mañana de este lunes.

 

También puedes leer:  Reabre la aviación internacional y Migración detalla requisitos de entrada 

 

El decomiso del producto se dio cuando inspectores apostados en el puesto de control observaron un vehículo tipo camión que mantenía gran cantidad de Pixbae y al proceder a solicitarle al conductor la documentación correspondiente el mismo no la mantenía.

Según indicó el conductor,  su procedencia era del área de Progreso, pero desconocía sobre la  documentación en este caso (no la certificación del MIDA ni Guía de Aduanas) que acreditará su legal procedencia.

 

También puedes leer: Dictan capacitación en Barú sobre el procedimiento de titulación de tierra 

Tras el conteo de la mercancía por funcionarios de la institucion se determinó cien cabezas de pixbae valoradas en aproximadamente 690 balboas en mercancía.

El caso se encuentra a espera que el dueño de la mercancía presente la documentación que amerita este tipo de producto para su traslado de un lugar a otro, de lo contrario se investigará por presunto contrabando.

No dejes de leer