Este caso se remite al 17 de abril del 2019, cuando se detectaron en un vehículo, todo terreno, con la cantidad de 122 kilos de cocaína negra.
Foto ilustrativa de los bolsos de basura.
Foto ilustrativa de los bolsos de basura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 28 de febrero de 2020 07:15 PM

El 3 de abril es la fecha, en que tres ciudadanos colombianos enfrentarán a un tribunal de juicio para deslindar responsabilidad, por transportar cocaína negra en la provincia de Colón.

 

También puedes leer:  Toman medidas para prevenir el coronavirus en el ambiente laboral 

 

Este caso se remite al 17 de abril del 2019, cuando se detectaron en un vehículo, todo terreno, con la cantidad de 122 kilos de cocaína negra, en el corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

 

Hay que tener cuidado

 

Esta acción fue el resultado de un operativo coordinado entre la fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y la Policía Nacional.

Los colombianos permanecen en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, hasta que inicie el juicio, donde se prestarán las evidencias del caso.

 

También puedes leer: ¡Se volvió un ocho!, retienen a taxista en Bocas por llevar licor sin documentos

Y en la cual, la defensa tendrá que probar su inocencia, mientras el Ministerio Público, presentaron las pruebas, para ser condenados por el delito de tráfico internacional de drogas.

No dejes de leer