La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas confirmó el decomiso de los 378 paquetes de la droga.
Incautación de droga.
10,190 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan en lo que va de 2018. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 08 de mayo de 2018 01:15 PM
 
Un total de 14 bultos con 378 paquetes de sustancia ilícita se logró incautar en  la Costa Abajo de la provincia de Colón.
 
Lea también:Donderis declara a Condado del Rey y Centennial zona de riesgo de inundación
 
El decomiso fue realizado por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, confirmó que en total se decomisaron 378 paquetes de presunta cocaína que estaban en 14 bultos
 
Tráfico de droga
 
Según las autoridades, todo inició el pasado 6 de mayo, cuando patrullas del Senan, detectaron en el río San Roque, del corregimiento de Coclé del Norte, una lancha fuera de borda, pero no  fue hasta el día siguiente, 7 de mayo, durante patrullajes terrestre que se ubicó una lancha, de color azul, con un motor fuera de borda de 200HP.
 
En medio de la  maleza del lugar,  se encontraron en los14 bultos que luego de su inspección, por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, dio como resultado, los 378 paquetes de la presunta droga conocida como cocaína.
 
Lea también:Balean a un hombre en la T de Torrijos Carter
 
Según el Senan en lo que va de 2018, han logrado  ejecutar 26 incautaciones,  con las cuales se ha logrado el decomiso total de 10,190 paquetes de sustancias ilícitas. 
No dejes de leer