Las cuatro personas quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para que este lunes sean presentados ante un juez de garantías.
Drogas.
Una vez se da con el decomiso unidades del Senan trasladan la droga a la base de Quebrada de Piedra en el distrito de Tolé en el oriente Chiricano. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de agosto de 2020 02:00 PM

 

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la provincia de Chiriquí lograron decomisar 809 paquetes de la droga conocida como cocaína a bordo de una embarcación pesquera en isla Ladrones en la provincia de Chiriquí la mañana de este domingo.

 

Durante el operativo por las unidades del Senan se logró la captura de cuatro ciudadanos panameños, todos masculinos, quienes se mantenían a bordo de esta embarcación tipo pesquera que  trasladaba la sustancia ilícita.

 

Una vez se da con el decomiso unidades del Senan trasladan la droga a la base de Quebrada de Piedra en el distrito de Tolé en el oriente Chiricano para que autoridades del Ministerio Público realizara el conteo correspondiente de la misma y prodeciera a realizar la prueba de campo.

Leer también: 13 residencias afectadas dejó fuerte temporal en Herrera

 

La droga se mantenía en paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color negra y crema lo que se presume que la variante de colores es para distinguir los dueños de la misma.

 

Las cuatro personas quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para que este lunes sean presentados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y que se aplique una medida cautelar.

Leer también: Alcalde de Colón desmiente que celebraba un quinceaños en un área hotelera
No dejes de leer