El vehículo con la mercancía salió del recinto de Cocosolito en la provincia de Colón y tenía como destino el Duty Free.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 18 de junio de 2020 11:45 AM

Durante un operativo de seguimiento que finalizó la noche de este miércoles en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí se dio con el decomiso de 800 pacas de cigarrillos de contrabando valorarados en más de medio millón de dólares. 

 

También puedes leer:  Más de 100 familias esperan respuestas de viviendas en Aguadulce

El operativo se dio por funcionarios de Fiscalización Aduanera, unidades de la Policia Nacional y de la fiscalía de drogas de Chiriquí, dando con la retención de un vehículo conducido por un ciudadano panameño.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El vehículo con la mercancía salió del recinto de Cocosolito en la provincia de Colón y tenía como destino el Duty Free, Viva Panamá en el sector de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí,  según indicaron las autoridades de Aduanas.

Una vez se realiza el conteo de la mercancía se da a conocer que existen cigarrillos de diferentes marcas como:Gold City, Silver Elephant, Ultima, Montreal, Elite, Miles blue, Lg premiun entre otras.

 

También puedes leer: Miviot reactivó contratos de Techos de Esperanza detenidos en 4 provincias 

 

La mercancía y el conductor quedaron a órdenes del Ministerio Público debido al valor de la mercancía alcanza los 600, 000 dólares y supera la cantidad del valor para que Aduanas realice una investigación por los que la misma le correspondera al Ministerio Público.

No dejes de leer