El primer decomiso se dio cuando dentro de un vehículo de transporte de encomienda que viajaba desde Paso Canoas hacia la ciudad de Panamá.
Foto ilustrativa de la mercancía decomisada.
Foto ilustrativa de la mercancía decomisada.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de julio de 2020 11:00 AM

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el puesto de control de San Isidro, en la provincia de Chiriquí, dieron con   la retención de 659 piezas de vestir de diferentes marcas presuntamente falsificadas, así como unas doce mil mascarillas sin registros sanitarios.

 

También puedes leer:  Araúz envió un mensaje oportuno 

 

El primer decomiso se dio cuando dentro de un vehículo de transporte de encomienda que viajaba desde Paso Canoas hacia  la ciudad de Panamá se realizó la revisión correspondiente donde se ubicó 659 piezas de vestir de marcas como Nike, Adidas y Tommy Hilfiger.

 

Mira nuestra portada aquí 

Mientras que un segundo decomiso también se realizó en el Puesto  de Control de San Isidro, donde los inspectores de Aduana realizan la verificación de un vehículo el cual transportaba una gran cantidad de cajas que al abrirlas se trataba de un total de 12, 000 unidades de mascarilla y al  solicitarle al conductor la documentación que acreditara  legal la mercancía, el mismo dijo no mantener ningún tipo de documento.

 

También puedes leer: Esto es lo que necesita el Real Madrid para ser campeón de la Liga española 

Al percatarse que la mercancía no mantenía ningún tipo de documento que certificada la mercancía se retuvo la misma hasta que se realizara la investigaciones pertinentes por presunta infracción aduanera.

Esta mercancía tenía como procedencia la ciudad de Panamá y su destino era el  comercio en Paso Canoas área fronteriza entre Panamá y Costa Rica.

No dejes de leer