el-pais -

Delincuentes apuñalan a taxista y le roban el taxi

En el ruta hacia el sitio, los delincuentes, que hasta ese momento se hacían pasar por pasajeros, sacaron un arma blanca y apuñalearon al taxista en las piernas.

Diomedes Sánchez

 

Un taxista herido y la persecución del taxi robado, fueron los hechos que se dieron este del jueves, en un hecho de violencia en la provincia de Colón.

 

Todo inició cuando dos sujetos pidieron una carrera en el área de Cuatro Altos, hacia el lugar conocido como Coco Solito.

 

En el ruta hacia el sitio, los delincuentes, que hasta ese momento se hacían pasar por pasajeros, sacaron un arma blanca y apuñalearon al taxista en las piernas.

 

Dejándolo tirado en el pavimento y llevándose el selectivo, que fue identificado con la numeración 3 T 3562. 

Leer también: El COVID-19 sigue acechando, en las últimas 24 horas se registraron 389 casos positivos nuevos

 

El taxista fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para su atención médica. 

 

Los ladrones se llevaron el taxi hacia la costa abajo de Colón, fue llegando a un retén del Senan en la comunidad de Piña, que actuaron de forma sospechosa y se dieron a la fuga. 

 

En medio de la persecución el delincuente que conducía perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. 

 

Ambos salieron del taxi y se dieron a la fuga en medio del área boscosa. 

 

Se inicia la investigación de este caso de agresión y robo a un taxista. 

Leer también: Conato de incendio en oficinas del Gobierno, entre esas, las de la Senniaf
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once