García manifestó que los sujetos usaban un automóvil, pero fueron identificados por los habitantes de la comunidad.
Foto ilustrativa de algunos moradores.
Foto ilustrativa de algunos moradores.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 09 de mayo de 2020 03:45 PM

Varios sujetos sin capuchas  amordazaron y golpearon al dependiente  de la cooperativa de servicios múltiples ubicada en la comunidad  conocida como Cerro Maíz de la comarca Ngäbe Buglé, llevándose supuestamente la suma que superan los B/ 4,000.00.

 

También puedes leer:  Minsa confirma 8.282 casos positivos de COVID-19, van 237 muertos y 85 en UCI 

 

Toribio García, presidente del Congreso Regional Tradicional en la comarca Ngäbe Buglés informó  que dada la situación  los Buko Day que están funcionando en el cerco sanitario en la vía hacia la comunidad de Viguí dieron con la  aprehensión en el trayecto de las personas sospechosos del hecho.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


García manifestó que los  sujetos usaban  un automóvil, pero fueron identificados por los habitantes de   la comunidad quienes al  ir  a comprar vieron   que el humilde trabajador de la cooperativa  estaba amordazado dentro del local.

 

También puedes leer: Más de 3 mil personas con discapacidad se inmunizan en Vacunación Express 

 


Por su parte, el  Ministerio Público dio a conocer que se mantienen las investigaciones de lo ocurrido,  informando  que hay  una denuncia  y ya se realizaron varias diligencias de allanamiento en la residencia de uno de los señalados, sin embargo no se logró ubicar la evidencia.

No dejes de leer