Según el informe de las autoridades, los delincuentes entraron con el objetivo de hurtar, pero no lograron llevarse ningún articulo de valor.
Foto ilustrativa del lugar afectado por los delincuentes.
Foto ilustrativa del lugar afectado por los delincuentes.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de noviembre de 2018 11:30 AM

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Chiriquí, informó la mañana de este lunes 26 de noviembre, como delincuentes se introdujeron a las oficinas de la institución en el distrito de Barú, en Puerto Armuelles, este fin de semana, violentando las puertas de las oficinas y destruyendo todo a su paso.

 

Ver más: Moradores de Santa Clara bloquean calle para exigir demolición de una cerca 

 

Según el informe de las autoridades, los delincuentes  entraron con el objetivo de hurtar, pero no lograron llevarse ningún articulo de valor, pero si violentaron las puertas de las oficinas y revisaron los anaqueles.

A través de una nota enviada por la institución, el  personal administrativo descartó que los facinerosos hayan logrado hurtar algún bien del estado, solo dejando daños materiales en las cerraduras de las puertas, escritorios y archivos.

 

La delincuencia va en aumento 

 

El personal de la agencia en Puerto Armuelles se percató de la situación la mañana de este lunes cuando se disponían a regresar a sus labores luego de que las oficinas permanecieron cerradas durante el fin se semana, encontrándose la sorpresa que habían sido visitados por lo delincuentes.

Una vez el personal se percata de la situación dio aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para verificar la situación registrada y procedieron al llamado del personal de criminalística para el procedimiento de la escena y buscar indicios para ubicar a los responsables. 

 

Ver más: Alcaldía y Bomberos de David inspeccionan área para la ubicación de quioscos 

 


El Idaan solicita a la población que de tener algún conocimiento de los autores de este intento de hurto dirigirse  a las autoridades respectivas para dar con la captura de ellos.

No dejes de leer