Roger Iván Atencio, director de la institución, dijo que se le informó que la puerta principal se mantenía abierta al llegar al recinto.
Foto ilustrativa de las instalaciones de la ATTT.
Foto ilustrativa de las instalaciones de la ATTT.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 28 de febrero de 2020 06:00 PM

Tremenda sorpresa se llevaron funcionarios de la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en la Riviera en David, Chiriquí,  la mañana de este viernes 28 de febrero cuando encontraron que había sido vandalizada por delincuentes.

 

También puedes leer:  Entregan 200 pollos criados por privados de libertad a instituciones sociales 

 

Roger Iván Atencio, director de la institución, dijo que se le informó que la puerta principal se mantenía abierta,  por lo que procedió a darle aviso a la unidades policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena.

Atencio dejó muy claro que dentro de la institución no se guarda dinero, ya que es asignado a los depósitos que se hace en el Banco Nacional,  por lo que descartó que se haya hurtado dinero.

 

Hay que respetar 

 

"No mantenemos dinero en la institución, aquí no se guarda ningún tipo de recurso económico, todas las transacciones se realizan a través del Banco Nacional", expresó Atencio.

Ante los cuestionamientos de la gran cantidad de licencias retenida en los últimos operativos realizados, dijo que existían bastantes, pero desconoce si fueron llevadas ya que estaban guardadas en la bóveda,  pero que le toca a las autoridades determinar que fue lo que se llevaron.

 

También puedes leer: Una noche llena de melancolía con José Luis Perales 

Ante la situación,  el director de la institución dijo que se procedio a presentar una denuncia ante el Ministerio Público y que se realicen las investigaciones.

Al lugar se presentó personal de Criminalistica y del Ministerio Público para procesar la escena y levantar un informe sobre lo hurtado durante este hecho que se presume se registró en horas de la madrugada de este viernes.

No dejes de leer