Sinaproc recomendó a las 22 familias afectadas por las inundaciones registradas el pasado domingo a que desalojen el lugar.
Demolición en Plaza Valencia.
El domingo se registraron inundaciones en Plaza Valencia. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 11:30 AM

 

La mañana de hoy 4 de diciembre,  iniciaron los trabajos de demolición de una de las dos casas de la urbanización de Plaza Valencia, ubicada en el corregimiento Ernesto Córdoba, que fueron declaradas por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) como inhabitables debido al riesgo de colapso por la inestabilidad del terreno.

 

Lea también: Incautan más de mil paquetes de droga en una lancha en Herrera

Detrás de estas dos viviendas hay un socavón producido tras las fuertes lluvias que han caído en el área  en las últimas semanas.

 

Sinaproc recomendó a las 22 familias afectadas por las inundaciones  registradas el pasado domingo a  que desalojen el lugar hasta que pueda resolverse el problema del colapso en el sistema drenaje y  alcantarillado.

 


En tanto que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y el Sinaproc trabajan la urbanización para resolver el problema del sistema de alcantarillado.


Lea también:Productores y policías se enfrentan en la vía sobre el río La Villa
No dejes de leer