Tras la situación, se espera que las autoridades correspondientes logren encontrar a los responsables.
Foto ilustrativa del director del IMELCF. Foto: Jean  Díaz
Foto ilustrativa del director del IMELCF. Foto: Jean Díaz
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de octubre de 2018 12:00 PM

Este viernes 19 de octubre se presentó una denuncia ante el Ministerio Público por supuestas irregularidades en el alquiler de oficinas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en  Chiriquí. 

 

Ver más: Pompeo pide a Panamá tener los ojos muy abiertos ante inversiones de China 

 

 José Vicente Pachar, director del IMELCF,  presentó la demanda para que se realice una investigación debido a que se notaron ciertas irregularidades en las auditorías.

 

Buscan a los responsables 

 

"Audítoria interna realizó su labor y ya tienen los primeros resultados, los mismos son positivos con lo que se ha encontrado. Es mi obligación como funcionario público, siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuenta, informar a la autoridad, en este caso a la fiscalía respectiva, para que inicie las investigaciones y deslinde responsabilidades. Los hallazgos principales tienen que ver con alquileres, específicamente en la provincia de Chiriquí y ya le correponderá a las autoridades, nosotros hicimos la entrega de los informes”, manifestó Pachar.

 

Ver más: Profesor imputado por pornografía infantil en Chiriquí queda detenido 

 

Pachar destacó que "se solicitó el arrendamiento, pero no se ocupó. Eso ya consta en el expediente presentado junto a las auditorías".

Con datos del periodista Jean Díaz.

 

 

No dejes de leer