El déficit de médicos, enfermeras y personal técnico continúan siendo un el talón de Aquiles del Hospital Nicolás Alejo Solano (Hnas), de la provincia de Panamá Oeste. Además de la falta de médicos, al hospital le urgen trabajos de mantenimiento.
Secundino Sugasti, director médico del Hnas, indicó que se espera para los próximos meses, la licitación de los trabajos de pintura e impermeabilización de las losas de cuatro edificios del nosocomio.
Agregó que aún existen limitantes para poder poner en operación todos los quirófanos con que cuenta el centro hospitalario.
Cabe destacar que Sugasti, manifestó que los trabajos que se realizarán se planificaron para llevarse acabo en el 2016, pero que no fue posible concretar por diversas razones.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí