Anomalías durante las primarias del panameñismo empañan el proceso.
Tribunal Electoral hace su labor antes y después de las elecciones: Foto: Cortesía
Tribunal Electoral hace su labor antes y después de las elecciones: Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 28 de octubre de 2018 11:45 AM

Durante la jornada de  elecciones primarias del Partido Panameñista se han dado diversas irregularidades que fueron denunciadas de tempranas horas  entre ellas : personas que no aparecían  en los padrones, padrones electorales desactualizados, falta de información y orientación a los electores, toldas con propaganda electoral entre otras.

 

El  presidente de los Delegados Electorales, del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández  confirmó que se han dado  algunos problemas en algunas áreas específicas, pero que todo fue subsanado .

Leer también: Se inician elecciones primarias del FAD y del Partido Panameñista

 

La  diputada Katleen Levy, señaló  la juventud que se ha inscrito en la inscripción que tuvimos el 5 de mayo, no aparecen en los padrones, no aparecen en el sistema y no han podido votar, lo que les causó preocupación.

Recuerdan prohibiciones 

Durante la veda electoral, están prohibidas las caravanas y concentraciones con propósitos de hacer campaña electoral.


Está prohibido, durante la veda electoral, difundir propaganda electoral a favor o en contra de ciudadanos o partidos, pagada o donada, a través de televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y centros de llamadas.

Leer también: Frente Amplio por la Democracia (FAD) va por la silla presidencial


Está prohibido, durante la veda electoral, la distribución al electorado de artículos promocionales claramente relacionados con elecciones internas partidarias o las elecciones generales.

No dejes de leer