Ana María Zamora, sub directora del colegio, explicó que por esta situación, decidieron enviar a los estudiantes a sus casas.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de junio de 2019 11:45 AM

Las clases en el colegio particular San Juan Bautista de Chitré, debieron ser suspendidas, y los estudiantes enviados a sus casas, debido a un derrame de agua servidas que llegaron hasta los predios del plantel educativo.

 

Ver más: Accidente de tránsito se cobra una vida en el Corredor Norte

 

Según los directivos de la escuela, no es la primera vez que esto sucede con las aguas que vienen desde el Hogar de Ancianos o barriadas cercanas, ya que inclusive cuando llueve todo el frente se inunda debido a que las cuentas se encuentran obstruidas.

 

Hay que cuidar la salud de todos 

 

Ana María Zamora, sub directora del colegio, explicó que por esta situación, decidieron enviar a los estudiantes a sus casas, a pesar que esto les afecta ya que son días de clases que pierden, sin embargo se trata de un tema de seguridad para todos.

Indicó que desde hace casi tres años enfrentan el problema ya que no las aguas tanto del alcantarillado como pluvial no tiene por dónde pasar, lo que les afecta de forma directa.

Los directivos del plantel hicieron un llamado a las autoridades ya que a pesar del tiempo que llevan enfrentando este problema no han logrado que se les de una respuesta definitiva a la problemática.

 

Ver más: JA y Brader por la corona Sub 12 masculina del baloncesto Kiwanis 

 

Se conoció que al menos cuatro veces han tenido que desalojar el colegio debido al ingreso de aguas servidas producto de la obstrucción de las cunetas cercanas.

No dejes de leer