Ambos quintetos inauguraron la liga el pasado domingo 28 de abril en el gimnasio del Colegio San Agustín.
Foto ilustrativa de un encuentro.
Foto ilustrativa de un encuentro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de junio de 2019 11:00 AM

El Instituto Justo Arosemena y el Colegio Brader protagonizaran la final de la categoría Sub 12 masculina de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, este jueves 27 de junio, en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá, ubicado en Costa del Este.

 

Ver más: MP investiga a transportista por agredir a una mujer en medio de una protesta 

 

Ambos quintetos inauguraron la liga el pasado domingo 28 de abril en el gimnasio del Colegio San Agustín, en partido correspondiente a la fase de grupos, con victoria del IJA sobre la representación negra y plata.

Será un encuentro de estrategias por parte de los técnicos Oscar Grenald frente a la dupla de instructores del Instituto Justo Arosemena Gilberto Mong, asistido Maureen Arosemena, quienes mantienen condición de invictos en ocho partidos de la liga.

 

Dejarán todo en la cancha 

 

En la primera semifinal el equipo del Instituto Justo Arosemena venció a la Academia Interamericana de Panamá por pizarra de 37 a 28. Héctor Saavedra fue la pieza clave para convertirse en el más valioso del cotejo al colar 12 puntos y recoger 10 rebotes, por su parte Felipe Alemán con 13 puntos, la mejor arma ofensiva de los búhos combatientes.

 

Ver más: Dos potabilizadoras paralizadas por mantenimiento en Panamá Oeste 

 

En la segunda fue un duelo entre los Brader Raiders lograron quitar el invicto a los Titans del Alberto Einstein con la victoria por pizarra de 38 a 36. Destacadas actuaciones de Ignacio Arias (JVP del encuentro) y José D. Bern con 14 y 10 puntos respectivamente fueron los pilares del triunfo obtenido.

No dejes de leer