Algunos funcionarios sintieron malestar producto del fuerte olor a pintura.
Meduca.
En febrero también fueron desalojados de otro local. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de julio de 2019 02:30 PM

 

Trabajadores de la sede provincial de Ministerio de Educación en la provincia de Herrera, se vieron forzados a suspender actividades y desalojar las oficinas que ocupan, en una plaza comercial en Chitré, debido a fuertes olores que se sentían en el sitio. 

 
El desalojo temporal hoy en horas de la mañana luego que un local próximo a las oficinas que ocupa algunos departamentos de Meduca, emanaron fuertes olores a pintura, ya que el mismo se encuentra en obras para ser ocupado.

Leer también: Delincuentes siguen azotando, roban el pago de una planilla en Arraiján


Ante esta situación, los funcionarios de la entidad desalojaron las oficinas, ya que algunos empezaron a sentir malestar producto del fuerte olor.


Los directivos solicitaron la presencia de inspectores del Ministerio de Salud para revisar el local en construcción y que se pudiera determinar que los productos utilizados no causan daños a la salud de los demás ocupantes del edificio.


Las oficinas regionales del Meduca fueron trasladadas en febrero pasado luego que se ordenó su desalojo del edificio que ocupaban, debido a la presencia de plagas y fuertes olores que afectaron a algunos funcionarios.

Leer también: Delincuentes siguen azotando, roban el pago de una planilla en Arraiján
No dejes de leer