Al lugar llegó Alejandro Vargas, jefe regional del Miviot, quien manifestó que estas personas aprovechan el fin de semana para invadir el lugar.
Foto ilustrativa del desalojo.
Foto ilustrativa del desalojo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 05 de octubre de 2020 01:30 PM

Al menos dos personas fueron desalojadas la mañana del lunes, de uno de los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias en la ciudad de Colón, por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Desde el sábado, un grupo de personas invadió los apartamentos que están desocupados y empezaron a construir y hacer mejoras en el lugar.

 

También puedes leer:  Buscan retomar proyecto juventud C3 para formar a más profesionales 

 

Al lugar llegó Alejandro Vargas, jefe regional del Miviot, quien manifestó que estas personas aprovechan el fin de semana, que hay cuarentena e ingresaron a este inmueble y empezaron a construir.

Indicó que se llamó de una vez a la ronda policial, para parar esta construcción en el lugar.

Agregó que se va a proceder a demoler lo construido.

 

También puedes leer: Miviot licitará 200 viviendas del nuevo plan con emprendimiento Progreso 

 

Comentó que la mayoría de las personas que invaden viejos inmuebles, ya han sido beneficiados con apartamentos en la comunidad Altos de Los Lagos, pero se regresar a invadir, haciendo ver, que necesitan una vivienda.

Explicó que a nadie se le ha dado permiso para que vuelvan a habitar estos edificios en mal estado, debido a que representan un peligro, para ser habitados.

No dejes de leer