La menor Ana Sophia Salinas Pitti, de 12 años de edad, permanece desaparecida desde el pasado 6 de febrero cuando fue vista por última vez por sus familiares en la comunidad de Manchuila, en el corregimiento de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: Sigue la carrera contra reloj para el Carnaval azuerence
Una fuente judicial confirmó que los familiares interpusieron la denuncia en la sub agencia regional del Ministerio Público de Bugaba para dar con el paradero de la menor oriunda de Manchuila.
La fuente señaló que las autoridades del Ministerio Público de Bugaba y la Policía Nacional adelantan las investigación para dar con la menor.
Cabe señalar que la adolescente es de raza latina, tez blanca, 1.53 metros de estatura, pesa 149 lbs., cabello rizado color negro y al momento de su desaparición tenía un vestido a la rodilla, color negro, con mangas cortas.
También puedes leer: Celia Cruz será la primera latina con su moneda de 25 centavos de dólar
Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial están solicitando apoyo a la comunidad para dar con el paradero de la menor.
Las autoridades rastrean las llamadas y conversaciones de la menor desde su teléfono celular, lo que le permita dar con su paradero.









