La chica es trigueña, delgada, ojos chocolates oscuros, labios gruesos, cabello largo negro y tiene cicatrices en el lado interno de ambos brazos.
Adolescentes.
El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Bugaba, inició investigación formal para dar con la menor. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de noviembre de 2019 08:00 PM



El Ministerio Público inicio las investigaciones por la desaparición de la menor 16 años Valery Tatiana Aparicio quien fue reportada por su madre como desaparecida desde el pasado lunes 18 de noviembre, cuando salió de su residencia en horas de la tarde ubicada en barrio Belén, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí. 

 

La madre hizo la  descripción física de la adolescente señalando que es de tez trigueña, delgada, ojos chocolates oscuros, labios gruesos, cabello largo negro, tiene cicatrices en el lado interno de ambos brazos. Tiene un problema de salud diagnosticado.

 

La madre señaló que se percató de la situación al llegar a su casa en horas de la noche. Indicó que la menor no estaba y que se había llevado sus pertenencias.

Leer también: Mujer enfrenta un tribunal de juicio por el homicidio de un enfermero
 
Solicitan apoyo

El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Bugaba, inició investigación formal  para dar con la menor.

 

Sin embargo solicitó a la comunidad  apoyo para dar con la menor, para eso puedan comunicarse a los teléfonos 770-5960, 770-6481 o al 770-5808.

 

Esta es la segunda persona desaparecida en Bugaba en lo que va del mes de noviembre.

No dejes de leer