Se trata de una persona pequeña de contextura gruesa, piel trigueña, cabello negro lacio y largo a la altura de la cintura.
Indígena.
Puedan comunicarse a los teléfono 726-50 40 y 726-5044 de la Policía Nacional.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de agosto de 2020 05:00 PM

 

Una mujer de 21 años se mantiene desparecida desde el pasado 18 de febrero cuando salió de su residencia ubicada en la comunidad de Gualaquita, corregimiento de Boca de Balsa, en el distrito de Besikó, comarca Ngäbe Buglé.

 

La desaparicion de esta joven indígena ha llevado a las autoridades del Ministerio Público, a través de la Personería de San Lorenzo, a llevar una investigación por el delito contra la vida por la desaparición de la joven quien fue identificada como Lidia Bejerano Bejerano de 21 años.

 

La denuncia interpuesta por la madre de la persona desaparecida indica que se le vio por última vez  18 de febrero pasado, cuando salió de su residencia en el sector de Gualaquita.

Leer también: El abogado Eduardo Leblanc es el nuevo Defensor del Pueblo de Panamá

 

Para dar información...

De acuerdo a la descripción física se trata de una persona pequeña de contextura gruesa, piel trigueña, cabello negro lacio y largo a la altura de la cintura. Al salir de su residencia vestía una enagua color amarilla, con detalles verde y rojo.

 

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que, de contar con alguna información que permita dar con la ubicación de la misma, puedan comunicarse a los teléfono 726-50 40 y 726-5044 de la Policía Nacional.

Leer también: Reactivan segunda fase de Altos de Los Lagos, hay empleos para colonenses
No dejes de leer