La denuncia ha sido interpuesta ante las autoridades quienes han iniciado las investigaciones de la extraña desaparición de este transportista.
Desvalijado.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de enero de 2020 07:00 PM

 

Erick Geovany Pittí, conductor de taxi en la provincia de Chiriquí se mantiene desaparecido desde el pasado lunes 27 de enero cuando salió de su residencia como acostumbraba a realizar su actividad diaria de transportista. 

 

Familiares del taxista están desesperados ante su desaparición, ya que el vehículo taxi con placa 4T-2465, Hyundai I10, fue encontrado en la vía que conduce a la Petroterminal en Puerto Armuelles distrito de Barú, amparentemente vandalizado con las vidrios rotos.

 

Para los familiares del transportista es extraño que el vehículo haya sido ubicado en el distrito de Barú a una larga distancia de donde era el área de trabajo de Pittí, pues no acostumbraba hacer carreras lejanas. Este trabajaba en David. 

Leer también: Movimiento Causa Justa anuncia que volverá a las calles en Colón

 

La denuncia ha sido interpuesta ante las autoridades quienes han iniciado las investigaciones de la extraña desaparición de este transportista.

 


Una fuente de entero crédito dijo que  la preocupación en los familiares ha aumentado tras el homicidio registrado en el sector de Las Lomas en David el pasado martes donde un taxista perdió la vida.

Leer también: Encuentran cadáver en estado de descomposición en Colón
No dejes de leer