Las modificaciones que vienen en algunos servicios del metrobús también incluirá el sistema de codificación (letras y números) en los ruteros.
Ya en algunas rutas se han implementado cambios en la circulación del metrobús. Foto: Archivo
Ya en algunas rutas se han implementado cambios en la circulación del metrobús. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 21 de septiembre de 2018 03:30 PM

 

A partir de la próxima semana, la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), estará realizando algunos cambios en la circulación del metrobús.

 

Uno de estos se dará con los buses que antes circulaban por Calidonia y la 5 de Mayo para dirigirse hacia la Terminal de Albrook.

Las rutas de Pedregal-Vía España, La Doña-Transístmica y Tocumen-Tumba Muerto irán a Albrook directamente, sin pasar por Calidonia. Esto será a partir del próximo domingo 23 de septiembre.

 
 
Puede leer: Mi Bus entrena a los operadores para que transmitan lo aprendido a los nuevos

 

Mientras que en los corredores Las Mañanitas habrá otra modificación, los buses que antes comenzaban y concluían su recorrido en la parada Las Mañanitas-interna, ahora lo harán en la parada Peña Blanca, esto para unificar el servicio con la partida de las troncales.

 
 
Buscan utilizar más las zonas pagas

Por otro lado, ese mismo domingo 23, en Torrijos Carter todos los metrobuses tendrán que llegar a la zona paga para iniciar o terminar su viaje. Adicional se mantendrá la ruta de El Poderoso, que de ida o regreso deben llegan a la terminal a recoger a los pasajeros.

 

 

René Aguirre, especialista de Planeación de Mi Bus, indicó que estas modificaciones en la circulación de algunas rutas se hace con la finalidad de que los usuarios puedan tener mayor oportunidad de transportarse y llegar más rápido a sus lugares de destino.

 
Vea más: En cinco meses el 311 tramitó 922 quejas por el servicio que presta Mi Bus

 

Los cambios son realizados luego de los análisis de Mi Bus y dependiendo de la demanda de las rutas.

No dejes de leer