Muchas veces los usuarios prefieren no interponer las denuncias porque consideran que son muy pocas veces en las que se realizan las investigaciones.
En las rutas troncales es donde mayormente se presentan las quejas de los usuarios. Foto: Roberto Barrios
En las rutas troncales es donde mayormente se presentan las quejas de los usuarios. Foto: Roberto Barrios
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Domingo 15 de julio de 2018 06:00 AM

 

Los usuarios que a diario utilizan el metrobús, en algunas ocasiones se quejan del actuar de los operadores, mal trato, groserías, entre otras acciones que terminan creando conflicto a lo interno de las unidades.

 

Los pasajeros mencionan que como hay operadores muy amables a los que se les da los buenos días y ellos les responden con una sonrisa, también hay otros a los que no les da la gana de hacer alto en las paradas estipuladas, abrir y cerrar las puertas cuando deben o en el peor de los casos hablan de mala gana a sus clientes.

 

 
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Una usuaria, quien pidió reserva de su identidad, señaló que le ha tocado vivir de todo tipo de actos en los metrobuses, no solo con la grosería de algunos operarios, sino también con la mala conducta de algunos pasajeros que crean una discusión con el operador.

 

 

Más de 900 quejas por el servicio que brindan

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), de enero a abril del año en curso se interpusieron 922 reportes por situaciones similares, ante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311.

 

 

Añaden que la empresa tiene a disposición las redes sociales, al igual que el correo electrónico [email protected] donde los usuarios del sistema de transporte público de Mi Bus pueden realizar sus quejas sobre el servicio recibido.

 

 
Se debe proporcionar las generales de la unidad del metrobús

Cabe resaltar que al momento de poner alguna denuncia se indique el número del bus, número de placa, fecha, hora y lugar exacto en que ocurre la situación, para que se pueda concretar las investigaciones a lo interno de Mi Bus.

 

 

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Algunos usuarios coinciden en que mejor es ahorrarse sus molestias porque interponen las quejas en el CAC, pero la realidad en las calles sigue siendo lo mismo.

 


Mi Bus moviliza diariamente a 613 mil usuarios por día.

 

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