De lo que se cobra por entrar a los culecos se les paga a las dos discotecas, la comida de los policías, artistas, a los empleados y a los cisternas.
Los Carnavales de San Miguelito se caracterizan por la buena seguridad.
Los Carnavales de San Miguelito se caracterizan por la buena seguridad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 01 de febrero de 2019 02:15 PM

Llegó febrero y con él, las autoridades de la Junta de Carnaval de San Miguelito han iniciado los  preparativos para Rumba 2019, la fiesta del rey Momo que le gusta a muchos moradores del distrito populoso.

 

Rumba 2019 se hace con el dinero que se cobra en la entrada

 

Omar Montilla, representante del corregimiento Mateo Iturralde y presidente de la Junta de Carnaval, dijo que lo principal de la fiesta carnestolenda de San Miguelito será la seguridad, algo que ha caracterizado a las cuatro años que llevan organizando los Carnavales en San Miguelito.

 

También puede leer: Dos hombres han sido condenados por los delitos sexuales, en menos de una semana

 

Indicó que ya tienen una excelente reina, una joven talentosa y universitaria de San Miguelito, quien representará la alegría que debe tener el Carnaval Rumba 2019.

El domingo 17 de febrero serán los precarnavales en la vía principal de Paraíso.

 

Hacer los carnavales de San Miguelito cuesta unos 50 mil dólares

 

Aclaró que que se está evaluando la opción para realizar los Carnavales entre Calle H de Mateo Iturralde o la vía principal de Paraíso, por razones de logística de los estamentos de seguridad que han sugerido que el lugar donde se ha venido realizando la fiesta del rey Momo, se quedó pequeño.

 

Entérate: Interconexión de Líneas 1 y 2 del Metro afectarán servicio este fin de semana
 

Como ya es tradición, los artistas no faltarán en Rumba 2019, comentó Montilla, quien señaló  que el Carnaval es autogestionable, pues no reciben el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Alcaldía de San Miguelito.

No dejes de leer