Son 56 familias las que viven en albergues temporales en Arco Iris, y esperan ser reubicados en este proyecto de vivienda.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 12:30 PM

Conocer cuándo se va iniciar la construcción de las multifamiliares en la comunidad de Arco Iris, motivo a que desempleados de esta área se reunieran con la gobernación de la provincia de Colón.

 

Armando Malcolm, uno de los desempleados, manifestó que los residentes del albergue temen que los trabajos del Proyecto habitacional Villas de Arco Iris, queden paralizadas por dos años o más.

 

Ver más: Policlínica de Coco Solo amplia su horario de atención por aumento de casas 

 

Indicó que esto ha sucedido, anteriormente con la empresa Rivas S.A., que en un inicio se había ganado la licitación para la construcción de estos edificios, y posteriormente abandonaron la obra.

 

Son 56 familias las que viven en albergues temporales en Arco Iris, y esperan ser reubicados en este proyecto de vivienda.  

 

Buscan una nueva oportunidad 

 

La semana pasada, los desempleados realizaron un cierre de calle y piqueteo, por espacio de 30 minutos, para que se retomen los trabajos.

 

Ver más:  MiBus aplicará desvíos en sus rutas por actividades este 1 de septiembre 

 

 

Cerca de 300 desempleados de los sectores de Caina, Nuevo Arco Iris y Arco Iris centro, esperan que se les tomen en cuenta, para otros proyectos de construcción, como el caso de la terminal portuaria en Isla Margarita y termoeléctricas.

No dejes de leer