Despliegue policial en 14 puntos del carnaval santeño.
Carnaval en Los Santos.
En los últimos años, en la provincia de Los Santos no se han registrados casos que lamentar durante el Carnaval. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez/Redaccion/Web
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Jueves 08 de febrero de 2018 04:15 PM
En la provincia de Los Santos se cuenta con 14 puntos de Carnaval, donde Calle Arriba y Calle Abajo atraen miles de personas y esto implica un despliegue de unidades policiales en esta región.
 
El comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona policial de Los Santos,  informó que contará con un apoyo de 520 unidades policiales y se sumarán otras más.
 
“Es la provincia donde más se celebra el Carnaval donde contamos con catorce puntos, hay mucho movimiento de personas, nacionales y extranjeros”, expresó Pinilla.
 
Lea también: Surge polémica por cobro de 'coolers' en Carnaval chitreano
 
 
La seguridad del Carnaval santeño ha sido coordinado con todos los estamentos de seguridad y es por ello,que las playas, ríos e islas van a estar custodiadas por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
 
En los últimos años, en la provincia de Los Santos no se han registrados casos que lamentar durante el Carnaval y esperan que este año suceda lo mismo. 
 
Despliegue policial en 14 puntos del carnaval santeño

 

Pinilla dijo que la provincia de Los Santos marca baja estadísticas, el año pasado en todo el año, sólo hubo dos homicidios y este año sólo se han registrado tres personas heridas con arma punzocortantes en riñas.
 
Para el Carnaval también opera los grupos organizados como Hoteleros y Transportistas Vigilantes también contribuyen a garantizar la seguridad.
No dejes de leer