el-pais -

Después de tanto tira y jala, boda masiva LGBTIQ+ no va, descubre la razón principal

Durante la manifestación del sábado 1 de julio, se espera la participación de personalidades de la comunidad pride.

Redacción web

A través de la cuenta de Twitter, Franklyn Robinson, reveló que "debido a los reiterados mensajes de odio e incluso amenazas de grupos extremistas; y sobre todo, por la seguridad de nuestra comunidad, nos hemos visto en la necesidad de suspender nuestra Primera Boda Simbólica Igualitaria y Masiva".

 También puedes leer: Al menos 667 detenidos en la tercera noche de disturbios en Francia por la muerte de un joven de un disparo de la Policía

Fue así que con unas cortas palabras, el Movimiento Panamá Pride señaló en un comunicado que la sociedad es mayoritariamente homofóbica y que reafirman prácticas nocivas como discurso de odio, desinformación y calumnia. 

 

También puedes leer: Al menos 667 detenidos en la tercera noche de disturbios en Francia por la muerte de un joven de un disparo de la Policía

 

 

Además destacó que fue muy triste conocer el caso de un menor de edad, víctima de bullying, que perdió la vida recientemente, por lo que reiteraron el llamado a la marcha de este sábado 1 de julio. 

La actividad  iniciará a partir de las 2:00 p.m. en los estacionamientos de la Cinta Costera, en calle 13, Casco Antiguo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos