Estos cambios en la circulación del metrobús en estas rutas solo se hará el fin de semana debido al cierre de la vía, por los trabajos eléctricos.
Desde este punto, los usuarios esperan un bus para dirigirse al sector Norte. Foto: Roberto Barrios
Desde este punto, los usuarios esperan un bus para dirigirse al sector Norte. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 29 de junio de 2018 07:00 PM

 

Este fin de semana habrá algunas modificaciones del metrobús en las rutas de Santa Librada, El Valle, Torrijos Carter y Mano de Piedra, el cambio será en las troncales y el servicio que inicia en la estación de San Isidro, hacia las rutas antes mencionadas.

Estas alteraciones obedecen a que la entrada y salida de San Isidro será cerrada desde las 10:00 p.m. de este sábado 30 de junio de 2018 hasta el domingo 1 de julio de 2018 a las 4:00 a.m.

 

 

La Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) explicó los desvíos en la ruta de Santa Librada, Tumba Muerto y San Isidro, entrarán por Villa Zaíta, recorriendo la vía principal de El Valle hasta el cruce de Santa Librada, en la policlínica Generoso Guardia, para seguir el normal recorrido.

 
Puede leer: Mi Bus implementará nueva ruta en los corredores Don Bosco, desde este lunes 25

 

Mientras que en los servicios de Torrijos Carter, Mano de Piedra, Transístmica, Tumba Muerto y San Isidro, también entrarán  por Villa Zaíta, siguiendo por El Valle hasta Santa Librada, haciendo su viaje habitual.

 

 

Con dirección al centro de la ciudad

La rutas de San Isidro realizarán su recorrido hacia Villa Zaíta hasta llegar al cruce que conecta con la vía Transístmica y tomarán la vía hasta culminar su servicios en la estación de San Isidro, sentido hacia el centro.

 

 

Los metrobuses Transístmica y Tumba Muerto de Santa Librada, Torrijos Carter y Mano de Piedra, circularán por la vía principal de El Valle hasta el cruce en Villa Zaíta, para conectar con la Transístmica, siguiendo la ruta sin desvíos.

 

 
Vea más: No todos los usuarios están cómodos con los cambios del metrobús en Don Bosco

 

Cabe resaltar que los usuarios que se dirijan hacia El Valle, deben abordar las otras rutas de Mano de Piedra, Santa Librada y Torrijos Carter, que pasarán por este sector.

 

No dejes de leer