Durante el operativo de tránsito se han reportado 28 accidentes leves y se han llevado 56 vehículos en grúas.
Grúas.
En Chiriquí van 40 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año. Fotos: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 05 de noviembre de 2019 11:30 AM


31 personas conduciendo bajo embriaguez comprobada fueron detectadas en los operativos de fiestas patrias en la provincia de Chiriquí  durante los días 2, 3 y 4 de noviembre durante los operativos que mantiene la Policía Nacional confirmó, hoy, 5 de noviembre, el mayor Víctor García, jefe del tránsito de la cuarta zona policial de  Chiriquí.

 

El jefe del tránsito señala que la mayor parte de las personas, que fueron detectadas conduciendo bajo embriaguez, fueron en el distrito de Bugaba, Dolega y Las Lajas en el distrito de San Félix donde se mantiene áreas de cobertura.

 

El mayor García agregó que un total de 56 vehículos fueron llevados en grúas, 31 por estar ebrios y 25 por diferentes faltas entre esas, licencias vencidas, no portar licencia de conducir  y por aliento alcohólico. 

Leer también: Cortizo se compromete a finalizar la renovación de Colón y el nuevo hospital
 
Más de mil boletas en operativo

Afirma que se han reportado 28 accidentes leves, que han dejado solo tres lesionados, lo que demuestra que el operativo ha dejado resultados positivos en la provincia de Chiriquí.

 

El jefe de tránsito comentó, que hasta la fecha se han impuesto mil 90 boletas por diferentes faltas de tránsito y que el operativo se mantiene hasta hoy miércoles cuando clausura el operativo especial por el 2, 3, 4 y 5 de noviembre en la provincia de Chiriquí.

 

Finalmente comentó que se registró una víctima por atropello y fuga fuera de las zonas de cobertura del operativo de fiestas patrias en la comunidad de Santo Domingo distrito de Bugaba.

 

En Chiriquí van 40 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año según reportes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Leer también: Detención provisional a presuntos involucrados en el triple homicidio en Soná
No dejes de leer