A este menor se le imputaron tres cargos, asociación ilícita para delinquir, robo y violación en contra de turistas noruegas.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 15 de enero de 2020 07:30 PM

A unos seis meses de prisión preventiva se deberá enfrentar el  adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente está vinculado al caso de robo y violación en contra de turistas noruegas, en una audiencia especial  en la provincia de Colón. 

 

Ver más: Aquí nuestro 'día a día Live' de hoy, no te pierdas nuestros pleques 

 


En horas de la madrugada de este 14 de enero, en una residencia de la comunidad de Nombre de Dios, agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y el Ministerio Público, realizaron una acción de almacenamiento.


A este menor se le imputaron tres cargos, asociación ilícita para delinquir, robo y violación en contra de turistas noruegas.

 

Hay que hacer cumplir la ley 


Este hecho se dio el 8 de noviembre del 2019, en horas de la madrugada, cuando un grupo de ocho jóvenes de Nombre de Dios, abordaron el velero Alibaba, donde viajaban cuatro hombres y dos mujeres, en la que les robaron, y violaron carnalmente a las turistas.


Melisa Navarro, fiscal de Adolescentes, logró ante el juez de Adolescentes, primero legalizar la aprehensión, imputar cargos, y la medida cautelar, en la que el juez penal de Adolescentes, aceptó todas las solicitudes de la fiscalía.

 

Ver más: Hallan fosa común con siete cadáveres, cinco eran niños, un adulto y un joven 


Producto de la violación, las dos jóvenes turistas, sufren psicológicamente el acceso carnal violento. 


Este hecho fue noticia provincial, nacional e internacional, por la agresión causada a los turistas, en medio del malestar de algunos familiares, que señalan que entre los detenidos estaban jóvenes inocentes.

No dejes de leer