Los homicidios que consternaron a la población ocurrieron el 13 y 14 de febrero.
Sistema Penal Acusatorio.
El caso de Pedregal se dio por una riña doméstica y el de Tocumen por robar un tanque de gas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de febrero de 2019 05:30 PM

 

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de un hombre de 24 años, señalado por el homicidio de Alicia Esther Uribe de 80 años y la tentativa de homicidios de su prima, un hecho ocurrido en Pedregal.

 

Lea también: Realizan foro sobre lucha contra el comercio ilícito del tabaco en Panamá

La víctima  fue asesinada de múltiples heridas con un arma blanca en la espalda, propinadas, presuntamente, por su nieto, quien, además, hirió a su prima, de 15 años, en medio de una riña doméstica.


El sangriento suceso ocurrió  la tarde del jueves 14 de febrero, en la casa N°11 de la Calle Mirador, en el barrio Balmoral, del corregimiento Pedregal.


Homicidio en Tocumen

De igual forma se ordenó la detención provisional de un hombre señalados por delitos de femicidio doloso agravado y robo agravado, en calidad de autor, en perjuicio de una adulta mayor en  el sector de la Victoriano Lorenzo en Tocumen. El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.


La víctima, Berta Urrutía González de 88 años de edad, fue asesinada a golpes por delincuentes que ingresaron a su residencia y se llevaron un tanque de gas.

 

Lea también: Atropellan a sujeto en Arraiján y responsable se da a la fuga

La adulta mayor  fue encontrada  sin signos vitales, semidesnuda, con golpes en la cabeza y hematomas en el cuello. Una vez se revisó toda la casa, se percataron que hacia falta el tanque de gas de la cocina. 
 

No dejes de leer