Durante el desarrollo de la audiencia la fiscal Jaramillo basó su solicitud de medida cautelar en los riesgos procesales.
Foto ilustrativa de un arma de fuego.
Foto ilustrativa de un arma de fuego.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 25 de marzo de 2020 12:15 PM

Un ciudadano se encuentra detenido provisionalmente por el delito de posesión ilícita de arma, luego que fuera aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el Sector de Ojo de Agua, en San Miguelito, portando un arma de fuego.

 

También puedes leer: Contraloría de la República amplia horarios para entregar cheques 

 

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo, solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional las que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Eric Vergara.

 

También puedes leer:  Jugador de los Medias Rojas de Boston da positivo al coronavirus 

 

Durante el desarrollo de la audiencia la fiscal Jaramillo basó su solicitud de medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la sociedad, ya que en el  mes de septiembre de 2019, se le formuló cargo por el delito de robo agravado y por este hecho se le había otorgado una medida cautelar de reporte periódico los días lunes y viernes de cada semana.

No dejes de leer