Los manifestantes informaron que se llevaron detenida a la señora Leo, dirigente comunitaria, que protestaba por el mal estado del plantel.
Protesta en Colón.
Uno de los hijos de la señora detenida, denunció que su madre no aparecía en el cuartel y sufre de la presión. Foto/Delfia Cortez
ETIQUETAS:
Por:
Delfia Cortez/Redacción/Web -
[email protected] | @CortezDelfia |
Martes 17 de abril de 2018 02:30 PM
 
Padres de familia de la escuela Santa Rita Arriba, ubicada en la comunidad del mismo nombre, en la provincia de Colón, protestaron la mañana de este martes 17 de abril.
 
Lea también:Hombre fallece tras caer de un árbol de guaba en el Portón de Bugaba

 

Los manifestantes informaron que se llevaron detenida a la señora Leo, dirigente comunitaria, que protestaba por el mal estado del plantel.
 
 
Los moradores y padres de familia salieron a protestar en la entrada de la comunidad, cuando las unidades de la Policía del Control de Multitudes, se la llevaron detenida.
 
Policía se lleva a una manifestantes
 
Uno de los hijos de la señora detenida, denunció que su madre no aparecía en el cuartel y sufre de la presión.
 
 
Responsabilizó a los policías, de cualquier problema de salud que tenga su madre, que fue forzada y cargada para meterla en la patrulla.
 
Los padres de familia, se quedaron en la orilla de la vía protestando, a la espera de la salida de su compañera detenida.
 
Lea también: Paro en el centro educativo El Progreso por agresión contra docente
 
Informaron que no han recibido respuesta por parte del Ministerio de Educación (Meduca) por el tema de las malas condiciones del plantel.
No dejes de leer