Se informó que el mencionado sujeto aparte de cometer sus fechorías, amenazaba a sus víctimas y lo peor que no le importaba si eran familiares.
Foto ilustrativa del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 03 de abril de 2019 05:00 PM

La detención oportuna de José del Carmen Pérez, de 44 años de edad, residente en la lejana comunidad de San José, del distrito de Santa Fé, se dio luego que la mayoría de los  habitantes se atrevieran a denunciarlo en la personería municipal puesto ya que  era considerado como  el azote de los robos a mano armada,  hurtos y otros delitos en varias comunidades.

 

Ver más: Unas 86 mil personas visitaron la Feria de Azuero 

 

Se informó que el   mencionado sujeto aparte de cometer sus fechorías, amenazaba a sus víctimas y lo peor que no le importaba si eran o no familiar de él o la edad de los mismos.

Irving González , personero en el distrito de Santa Fe, inició las investigaciones tras las múltiples denuncias  de los pobladores quienes se atrevieron a presentar formal las quejas.

 

Buscan acabar con los robos 

 

El sindicado fue llevado al banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, donde  se le legalizó la aprehensión  y un juez de garantías   aplicó la  medida cautelar de detención provisional por 6 meses hasta que dure las investigaciones por ser una persona peligrosa para la sociedad.

Los moradores de San José dieron a conocer que se preparaban en ese sector  o se organizaban para realizar una emboscada en contra del sindicado.

 

Ver más:  Anuncian cierres parciales intermitentes en la vía Transístmica 

 

Aún se desconoce la cantidad de dinero, prenda y artículos de valor que el ahora detenido logró llevarse en los robos y hurtos.

No dejes de leer