Los extranjeros al momento de su aprehensión expresaron que estaban en búsqueda de una empresa de transferencia de dinero.
Foto ilustrativa de las oficinas de migración.
Foto ilustrativa de las oficinas de migración.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de diciembre de 2019 01:30 PM

Unos cinco ciudadanos haitianos que mantenían pasaportes sin el sello de entrada al país fueron aprehendidos este martes por unidades de la Policía Nacional al momento que se movilizaban en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, así lo confirmó el subcomisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí. 

 

Ver más:  P.Rico investiga a funcionario por comentario racista a nueva Miss Universo 

 

Los aprehendidos responden a los nombres de  Silvestre Vandin, de 33 años, Jean Baptiste Douvenson de 21, Etienne Junior de 26, Joseph Chamada de 25 y  Shaederlie Etienne Joseph de un año de nacido, hijo de los migrantes indocumentados.

 

Hay que andar al día con la documentación 

 

 Los extranjeros al momento de su aprehensión expresaron a las unidades de la Policía Nacional que estaban en búsqueda de una empresa de transferencia de dinero para retirar dinero que les habían enviado unos familiares.

 Sin embargo los aprehendidos fueron conducidos a la subestación del barrio Bolívar en la ciudad de David, donde se coordinó con las autoridades del Servicio Nacional de Migración, quien ordenó su traslado a las oficinas de Paso Canoas en el área fronteriza con Costa Rica, donde se investigara la forma en que entraron al territorio nacional sin pasar por los controles migratorios. 

 

Ver más: Hincha emblemática del Cruzeiro muere tras caída del club a segunda división 

 

Las autoridades de Migración Panamá no descartan que los haitianos puedan ser deportados del país.

No dejes de leer