El reporte indica que la sustancia ilícita estaba oculta entre los artes de pesca (trasmallos) y posibles alteraciones en la estructura del casco.
Las investigaciones aún continúan. Foto: Cortesía
Las investigaciones aún continúan. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 10 de noviembre de 2018 05:15 PM

En la mañana de hoy 10 de noviembre de 2018, el Servicio Nacional Aeronaval  incautó durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito bultos de una presunta droga.

 

Lea también: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather

 

Captura en el Pacífico panameño

Esto se dio a través de medios navales, que lograron la ubicación y aseguramiento de una lancha, tripulada por cinco hombres de origen panameño. En el comunicado de prensa que envía la entidad  precisa que esta detención y hallazgo ocurrió al sur de isla Chepillo, es decir en el Pacífico panameño. 

Estos mantenían a bordo cierta cantidad de posible sustancia ilícita oculta entre los artes de pesca (trasmallos) y posibles alteraciones en la estructura del casco.

 

Entérate: Imputan cargos a Jezreel Corrales por maltrato a un menor

 

Las diligencias de allanamiento

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación, el presunto material  ilícito y los tripulantes fueron trasladados a la Base Naval C/F Noel Rodríguez para el desarrollo de las diligencias de allanamiento y registro pertinentes.

Este medio pudo conocer que las autoridades lograron contabilizar nueve bultos contentivos de 251 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

No dejes de leer