En el distrito de La Chorrera, se efectuó la aprehensión de un ciudadano colombiano, presuntamente implicado en el homicidio de Dilcio Pedrosa.
Foto ilustrativa de la detención de los presuntos implicados.
Foto ilustrativa de la detención de los presuntos implicados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 12:45 PM

Agentes de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público (MP), aprehendieron en diferentes puntos de la provincia de Panamá Oeste, a cinco personas, presuntamente vinculadas a casos de homicidio registrados este año.

La actuación de las autoridades, se realizó en los distritos de Capira, La Chorrera y Arraiján, de forma simultánea.

 

También puedes leer:  Entregan cuatro viviendas a familias de Panamá Norte 

 

En el distrito de La Chorrera, se efectuó la aprehensión de un ciudadano colombiano, de 27 años, presuntamente implicado en el homicidio de Dilcio Pedrosa, cuyo cuerpo fue encontrado degollado, el martes en el sector cinco de El Progreso en Puerto Caimito de La Chorrera.

La aprehensión se realizó en un puesto de control ubicado en Harino, corregimiento de Barrio Balboa, a donde había sido remitido el ciudadano colombiano, luego de ser retenido en un operativo de profilaxis en el sector de El Progreso.

En el corregimiento de Villa Rosario, fue aprehendido otro hombre, relacionado con el homicidio de Abdiel Francisco Herrera, el 28 de marzo pasado en Lídice de Capira.

 

También puedes leer: Nacionales de Nicaragua, Salvador y Guatemala reflejan mayor salida humanitaria 

 

El occiso, quien acababa de cumplir una condena por homicidio, fue asesinado mientras realizaba trabajos de reparación de una vivienda.

Por su parte el sub comisionado. Jaime Toledo, reveló detalles de la captura de tres hombres, ligados al asesinato de Arnulfo Mena, ocurrido el 6 de abril, en la barriada El Palmar en el distrito de Arraiján.

Todas las personas aprehendidas serán llevadas en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

No dejes de leer